Políticas de entrega y envío

Nuestros envíos son realizados a través de compañías de paquetería establecidas formalmente. Los envíos dentro de la República Mexicana se realizan por las paqueterías que ofrezcan el mejor servicio y un precio justo. 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana u otro país, donde la paquetería pueda realizar la entrega del pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección errónea o que no sea localizable por la paquetería, el paquete puede ser devuelto a Nutritools® o destruido por acción de la paquetería. 

Cualquier otro costo adicional ocasionado por un error en la dirección proporcionada, será cubierto por el cliente. No procesaremos pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías para las compras realizadas en el sitio web de Nutritools.com.mx. 

Contamos con la opción de realizar el envío a una Sucursal (OCURRE) de la paquetería seleccionada, en caso de que los horarios de entrega al domicilio no sean prácticos para el cliente. Sin embargo el cliente se hace responsable de proporcionar los datos completos de la sucursal y validar si ésta cuentan con el servicio; así como de los horarios de la sucursal. Si se desea ésta forma de envío se debe proporcionar los datos correctos de la sucursal en el apartado correspondiente de Envío al momento de realizar la compra.

Posteriormente, después de concluir el proceso de la compra, el cliente debe comunicarse por correo electrónico (ventasnutritools@gmail.com) con el equipo de Nutritools® para indicar que el pedido desea que sea entregado en una sucursal de la paquetería seleccionada. No todas las paqueterías cuentan con este servicio en todas las ciudades del país, por eso es responsabilidad del cliente verificar con anterioridad esta información.

El período de entrega del pedido a la paquetería está sujeto al horario en el que se realiza el pedido y la confirmación del pago. Este período comienza desde la confirmación del pago, tomando en cuenta la forma del mismo. Es importante considerar que el período aproximado para que un pago quede completamente validado es de 24 a 72 horas hábiles desde el momento de la compra.
Una vez entregado el pedido a la paquetería, se enviará una notificación de confirmación a través de un correo, el cual incluirá el número de guía para el rastreo, con el cual el cliente podrá hacer el rastreo de los productos en la página de la paquetería seleccionada.

El tiempo estimado para realizar el rastreo del paquete es de 24 horas después de haber recibido la confirmación de envío. Nutritools® no se compromete a realizar un seguimiento del pedido, al menos de que suceda alguna eventualidad que haya sido reportada por el cliente. Es responsabilidad del cliente dirigirse directamente a la empresa de paquetería, ante cualquier duda o aclaración del paquete durante el proceso de envío.
Los envíos de carácter “urgente” se realizarán por medio del servicio de Envío Express (1-2 días hábiles), el cual tendrá un costo mayor a la tarifa estándar. Posteriormente, después de concluir el proceso de la compra, el cliente debe comunicarse por correo electrónico (ventasnutritools@gmail.com) con el equipo de Nutritools® para que le sea proporcionado el costo de la diferencia por el servicio Express sobre la tarifa de envío Estándar ya pagada previamente, la cual debe ser cubierta por completo por el cliente antes de que se realice el envío o el pedido será enviado con el servicio de envío Estándar.

Los tiempos de entrega dependen directamente de la paquetería una vez entregado el paquete a la misma. Es importante considerar que podrían haber retrasos en las entregas por cuestiones climáticas, alta demanda de envíos u otras circunstancias ajenas a Nutritools y/o a la misma paquetería. 

La paquetería entregará el paquete en el domicilio proporcionado por el cliente. El paquete puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio proporcionado, únicamente se le pedirá su nombre y una firma. 

En caso de intento de entrega fallida (no se encontró al cliente, el negocio estaba cerrado, inseguridad en la zona, etc.), la paquetería seleccionada por el cliente puede reintentar la entrega con un máximo 1 a 2 intentos. Después del último intento, el cliente deberá comunicarse directamente con la paquetería, para averiguar el estatus del paquete. En caso de no poder realizar la entrega del pedido, la paquetería podría devolverlo a Nutritools® o ser destruido.
Nutritools® no se hace responsable del paquete si éste no se pudo entregar por alguna causa externa a Nutritools®, ni procederá a realizar la devolución de la compra. En caso de que el paquete sea devuelto a Nutritools® el cliente deberá cubrir nuevamente el costo de envío así como cualquier costo adicional que se genere de este proceso.

Nutritools® no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda afectar al paquete durante el envío. Una vez entregado el paquete a la paquetería seleccionada por el cliente, el paquete pasa a ser responsabilidad de la misma y quedará sujeta a las políticas de protección que determine la paquetería.

TIEMPO DE ENTREGA DE LA
PAQUETERÍA

El tiempo de entrega estimado para los envíos Estándar dentro de la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles, excepto en áreas con reexpedición o zonas alejadas, en donde depende de la disponibilidad de la cobertura, lo cual es determinado por la paquetería. 

Para el caso de los Envíos Express el tiempo de entrega dentro de la República Mexicana es de 1 a 2 días hábiles.

Los días para la entrega son calculados por días Laborables o Hábiles, no aplican en días naturales del calendario. 

Los tiempos de entrega dependen directamente de la paquetería una vez entregado el paquete a la misma. Es importante considerar que podrían haber retrasos en las entregas por cuestiones climáticas, alta demanda de envíos u otras circunstancias ajenas a Nutritools y/o a la misma paquetería. 

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a  ventasnutritools@gmail.com con los datos de tu compra.

POLÍTICA DE COMPRA EN LÍNEA, RECOGE EN TIENDA.

Nutritools® podrá hacer entregas de las compras realizadas en este sitio web, en la sucursal propia de Nutritools®, ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán. Para elegir esta modalidad, en el apartado de Envío, debe elegir la casilla correspondiente. Una vez realizada tú compra, te haremos llegar vía correo electrónico la confirmación de tu pedido y la validación de tu pago. El tiempo de validación dependerá de la forma de pago elegida, por lo que es importante esperar este tiempo. 

Podrás recoger tú pedido en la sucursal propia de Nutritools®, una vez que te hagamos llegar el correo de confirmación de que ¡tu órden esta lista!, el tiempo estimado para que te podamos entregar tu pedido, está sujeto a disponibilidad de inventario y a la operación de la sucursal. Para que te podamos entregar tu pedido es necesario que tú o la persona designada para la  entrega en el proceso de compra, acudan a la sucursal con una identificación oficial y el número de pedido. 

El resguardo de tu pedido en la sucursal será de 15 días naturales como máximo, contado a partir del momento en que recibes la notificación de que tu pedido está listo. Después de transcurrido este tiempo, el pedido será considerado como abandonado y no nos hacemos responsable del mismo, ni procederemos a hacer devoluciones o cancelaciones de ningún tipo.

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