No products in the cart.
Todos los precios de los productos se publican en Moneda Nacional e incluyen el I.V.A. y demás impuestos que pudieran corresponderles. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Los precios publicados en nuestros medios no incluyen el costo de envío salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular.
Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podría ser limitada a determinadas piezas. Los artículos están sujetos a disponibilidad, la cual el Cliente deberá de verificar antes de procesar el pago. Con la intención de validar la existencia de los artículos y en caso de no estar disponibles, el sistema mostrará la siguiente leyenda “Sin productos disponibles”, “No disponible” o “Sin stock”.
Si eres Distribuidor Autorizado, las compras de varias piezas de un mismo producto estarán sujetas a las Políticas de Comercialización de los Distribuidores, las cuales no son aplicables para las compras en la pagina web.
Si el pago es autorizado o autenticado, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del cobro.
Para los pagos en efectivo en OXXO, el sistema generará un código de referencia única para tu compra, que debes proporcionar para realizar tu pago en OXXO.
Después de haber realizado tu pago, recibirás una notificación por correo electrónico de confirmando la operación, en el transcurso de 24 a 48 horas hábiles posteriores al pago.
Para pagos realizados en efectivo en ventanillas bancarias o cajeros automáticos especializados en recibir depósitos, una vez realizado el pago, deberás enviar tu comprobante a ventasnutritools@gmail.com junto con tu nombre completo y número de compra, para su acreditación. Recibirás un correo electrónico de notificación de nutritools.com.mx, confirmando que se recibió tu pago, en el transcurso de 24 a 48 horas hábiles posteriores en que hayas enviado el comprobante de pago.
Los pagos realizados por Transferencia electrónica, una vez realizado el pago, deberás enviar tu comprobante de pago junto con tu nombre completo y número de compra a ventasnutritools@gmail.com, para su acreditación. Recibirás un correo electrónico de notificación de nutritools.com.mx, confirmando que se recibió tu pago dentro de las siguientes 48 horas posteriores al haber enviado tu comprobante.
En caso de que tu pago haya sido con Tarjeta Bancaria (tarjeta de débito o crédito), la acreditación se confirmará a través de tu banco.Después del pago, se te enviará a tu correo electrónico con tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.
Los pagos realizados con Paypal se confirman a través de su plataforma. Una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.
Para los pagos con Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal es a través de Visa, MasterCard o American Express. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar a este primero.
El tiempo máximo para recibir la confirmación de tu pago, dependiendo del tipo de pago seleccionado, es de 72 horas hábiles.
Una vez realizado tu pedido se enviará un correo de confirmación en un período máximo de 72 horas hábiles, en caso de no recibir correo alguno, deberás enviarnos un correo a ventasnutritools@gmail.com con los datos de tu compra (número de pedido, monto de compra y forma de pago) para revisar el estatus del pedido.
Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier método de pago.
La solicitud de facturas se realizará durante el mes en curso en el que realizaste tu compra, máximo el último día hábil del mes.
No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores, excepto si tu compra es del último día del mes. Por lo que te sugerimos solicitarla inmediatamente después la confirmación de tu compra.
Para solicitar la factura, podrás completar tus datos antes de realizar tu pago en el formulario correspondiente o deberás ingresar a la sección de Facturación.
La vigencia de los cupones no se puede extender, por lo cual debe ser utilizado dentro de la vigencia señalada en el mismo. La entrega, restricciones, uso y vigencia de los cupones se especifica en cada promoción.
Solo se podrá utilizar un cupón por compra, no se podrán aplicar cupones de diferentes promociones a tu carrito de compra.
El cupón debe ser utilizado antes de realizar tu pago, una vez confirmado tu pedido, no podremos aplicar el cupón posteriormente.
Los términos y condiciones para ventas al mayoreo para Distribuidores, Hospitales u otros compradores corporativos, serán las que se indiquen en las Políticas de Comercialización de Distribuidores, las cuales se explican en un apartado diferente a estos Términos y Condiciones. Para más información puedes contactarnos al correo electrónico: ventasnutritools@gmail.com