No products in the cart.
La réplica de Pollo Frito (Crispy), representa una porción de: 86gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Carne molida de pollo, representa una porción de: 30 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Carne molida de pollo, representa una porción de: 60 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Fajita de pollo, representa una porción de: 25 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La replica de Fajitas de pollo, representa una porción de: 50 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Muslo de pollo, representa una porción de: 90gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pechuga de pollo cocida, representa una porción de: 90 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pierna de pollo, representa una porción de: 90gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pierna y muslo de pollo, representa una porción de: 120gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo a la plancha, representa una porción de: 30 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo a la plancha, representa una porción de: 60 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La replica de Pollo a la plancha, representa una porción de: 90 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo a la plancha, representa una porción de: 120 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo deshebrado, representa una porción de: 30gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo deshebrado, representa una porción de: 60gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo en trozos, representa una porción de: 30 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo en trozos, representa una porción de: 60 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.