No products in the cart.
La réplica de Pollo Frito (Crispy), representa una porción de: 86gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Albóndiga representa una porción de: 40gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Atún en agua representa una porción de: 33gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Atún representa una porción de: 66gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Atún representa una porción de: 99gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Filete o bistec de Res, representa una porción de: 30 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Filete o bistec de Res, representa una porción de: 60 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Filete o bistec de Res, representa una porción de: 120 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Carne de cerdo en trozo, representa una porción de: 40 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Carne de cerdo en trozo, representa una porción de: 80 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Carne de res en trozo, representa una porción de: 45 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Carne molida de pollo, representa una porción de: 30 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Chuleta de cerdo, representa una porción de: 90 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Claras de huevo, representa una porción de: 66gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Fajita de pollo, representa una porción de: 25 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La replica de Fajitas de pollo, representa una porción de: 50 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Filete de pescado, representa una porción de: 40 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Filete de pescado, representa una porción de: 80 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Filete de pescado, representa una porción de: 120gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Filete de pescado, representa una porción de: 160gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Huevo cocido, representa una porción de: 22 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Huevo estrellado, representa una porción de: 46gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Huevo revuelto, representa una porción de: 41 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Jamón de Pavo, representa una porción de: 42gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Lomo de cerdo ahumado, representa dos porciones. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Milanesa de cerdo, representa una porción de: 40gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Milanesa de cerdo, representa una porción de: 80gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Muslo de pollo, representa una porción de: 90gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pavo en trozo, representa una porción de: 45 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pechuga de pollo cocida, representa una porción de: 90 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pierna de pollo, representa una porción de: 90gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pierna y muslo de pollo, representa una porción de: 120gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo a la plancha, representa una porción de: 30 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo a la plancha, representa una porción de: 60 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La replica de Pollo a la plancha, representa una porción de: 90 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.
La réplica de Pollo a la plancha, representa una porción de: 120 gr. Viene con la información nutrimental, para que la puedas incluir en el plan de alimentación de tus pacientes. Réplica Avalada por el SMAE®.