No products in the cart.
Bienvenido al sitio web de compras en línea nutritools.com.mx (o el Sitio Web), propiedad de Nutritools®, con domicilio fiscal en: Calle 7 por 40 #95 Fraccionamiento del Norte, en Mérida, Yucatán, Código Postal 97120, con número de Registro Federal de Contribuyentes: MABO820212U82. Al realizar una compra significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Nutritools® se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio Web.
Asimismo, Nutritools® se sujeta a las responsabilidades por la disponibilidad, accesibilidad o interrupción en el funcionamiento del Sitio Web, establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor y a la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018.
Te recomendamos revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.
Última actualización el 15 de marzo de 2021.
Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio. Nutritools.com.mx (el Sitio Web) podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:
I. Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso no permitido por Nutritools®.II. La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.III. Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.IV. Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero. V. Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.VI. Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.VII.Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.VIII.Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.IX. Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.X. Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.XI. Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Nutritools.com.mx. Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Nutritools® investigará los incidentes que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso del Sitio Web, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en el Sitio Web a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de Nutritools.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Crome o Microsoft Explorer).
La información de los productos anunciados en el sitio Nutritools.com.mx es exacta y apegada a las características de estos.Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en los sitios. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sea exacto, te recordamos que las imágenes o fotografías son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo.
Todos los precios de los productos, se publican en Moneda Nacional e incluyen el I.V.A. y demás impuestos que pudieran corresponderles. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. No se pueden combinar promociones publicados en la web o en otros medios distintos a los presentados a la pagina de Nutritools.com.mx.
Los precios publicados en nuestros medios no incluyen el costo de envío salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular.
El formato en que se muestran los precios dentro del Sitio Web puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet, por lo cual puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos.
De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto.
Se debe tomar en cuenta los cuidados que debe tener cada material para evitar el desgaste, decoloraciones y daños dependiendo el material de los productos.
Te informamos que, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, esta situación te será comunicada antes de enviar tu pedido.
Los artículos están sujetos a disponibilidad, la cual el Cliente deberá de verificar antes de procesar el pago. Con la intención de validar la existencia de los artículos y en caso de no estar disponibles, el sistema mostrará la siguiente leyenda “Sin productos disponibles”, “No disponible” o “Sin stock”.
Las compras de varias piezas de un mismo producto quedarán sujetas a las Políticas de Comercialización de los Distribuidores, las cuales no son aplicables para las compras en la pagina web.
Si el pago es autorizado o autenticado, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del cobro.Para los pagos en efectivo en OXXO, el sistema generará un código de referencia única para tu compra, que debes proporcionar para realizar tu pago en OXXO. Después de haber realizado tu pago, recibirás una notificación por correo electrónico de confirmando la operación, en el transcurso de 24 a 48 horas hábiles posteriores al pago.
Para pagos realizados en efectivo en ventanillas bancarias o cajeros automáticos especializados en recibir depósitos, una vez realizado el pago, deberás enviar tu comprobante a ventasnutritools@gmail.com junto con tu nombre completo y número de compra, para su acreditación. Recibirás un correo electrónico de notificación de nutritools.com.mx, confirmando que se recibió tu pago, en el transcurso de 24 a 48 horas hábiles posteriores en que hayas enviado el comprobante de pago.
Los pagos realizados por Transferencia electrónica, una vez realizado el pago, deberás enviar tu comprobante de pago junto con tu nombre completo y número de compra a ventasnutritools@gmail.com, para su acreditación.Recibirás un correo electrónico de notificación de nutritools.com.mx, confirmando que se recibió tu pago dentro de las siguientes 48 horas posteriores al haber enviado tu comprobante.
En caso de que tu pago haya sido con Tarjeta Bancaria, la acreditación se confirmará a través de tu banco. Después, se te enviará a tu correo electrónico con tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.
Los pagos realizados con Paypal se confirman a través de su plataforma. Una vez acreditado el pago, se te enviará a tu correo electrónico tu número de pedido y detalles del/los producto(s), así como los datos de envío, con el que se confirmará tu pedido.
El tiempo máximo para recibir la confirmación de tu pago, dependiendo del tipo de pago seleccionado, es de 72 horas hábiles.
Una vez realizado tu pedido se enviará un correo de confirmación en un período máximo de 72 horas hábiles, en caso de no recibir correo alguno, deberás enviarnos un correo a ventasnutritools@gmail.com con los datos de tu compra (número de pedido, monto de compra y forma de pago) para revisar el estatus del pedido.
Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier método de pago.
Para los pagos con Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal es a través de Tarjetas aprobadas por Visa, MasterCard o American Express. Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá del Emisor de tu Tarjeta, por lo que en caso de cualquier duda o aclaración al respecto te sugerimos contactar a este primero.
La solicitud de facturas se realizará durante el mes en curso en el que realizaste tu compra, máximo el último día hábil del mes. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores, excepto si tu compra es del último día del mes. Por lo que te sugerimos solicitarla inmediatamente después la confirmación de tu compra.
Para solicitar la factura, podrás completar tus datos antes de realizar tu pago en el formulario correspondiente o deberás ingresar a Facturación.
La vigencia de los cupones no se puede extender, por lo cual debe ser utilizado dentro de la vigencia señalada en el mismo.
La entrega, restricciones, uso y vigencia de los cupones se especifica en cada promoción.
Solo se podrá utilizar un cupón por compra, no se podrán aplicar cupones de diferentes promociones a tu carrito de compra.
El cupón debe ser utilizado antes de realizar tu pago, una vez confirmado tu pedido, no podremos aplicar el cupón posteriormente.
Los términos y condiciones para ventas al mayoreo para Distribuidores, Hospitales u otros compradores corporativos, serán las que se indiquen en las Políticas de Comercialización para Distribuidores, las cuales se explican en un apartado diferente a estos Términos y Condiciones. Para más información puedes contactarnos al correo electrónico: ventasnutritools@gmail.com
Nutritools® podrá hacer entregas de las compras realizadas en este sitio web, en la sucursal propia de Nutritools®, ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán.Para elegir esta modalidad, en el apartado de Envío, debe elegir la casilla correspondiente. Una vez realizada tú compra, te haremos llegar vía correo electrónico la confirmación de tu pedido y la validación de tu pago. El tiempo de validación dependerá de la forma de pago elegida, por lo que es importante esperar este tiempo.Podrás recoger tú pedido en la sucursal propia de Nutritools®, una vez que te hagamos llegar el correo de confirmación de que ¡tu órden esta lista!, el tiempo estimado para que te podamos entregar tu pedido, está sujeto a disponibilidad de inventario y a la operación de la sucursal. Para que te podamos entregar tu pedido es necesario que tú o la persona designada para la entrega en el proceso de compra, acudan a la sucursal con una identificación oficial y el número de pedido.El resguardo de tu pedido en la sucursal será de 15 días naturales como máximo, contado a partir del momento en que recibes la notificación de que tu pedido está listo.
Nuestros envíos son realizados a través de compañías de paquetería establecidas formalmente.
Los envíos dentro de la República Mexicana se realizan por las paqueterías que ofrezcan el mejor servicio y un precio justo.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana u otro país, donde la paquetería pueda realizar la entrega del pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección errónea o que no sea localizable por la paquetería, el paquete puede ser devuelto a Nutritools® o destruido por acción de la paquetería. Cualquier otro costo adicional ocasionado por un error en la dirección proporcionada, será cubierto por el cliente sin excepción. No procesaremos pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías para las compras realizadas en el sitio web de Nutritools.com.mx.
Contamos con la opción de realizar el envío a una Sucursal (OCURRE) de la paquetería seleccionada, en caso de que los horarios de entrega al domicilio no sean prácticos para el cliente. Sin embargo el cliente se hace responsable de proporcionar los datos completos de la sucursal y validar si ésta cuentan con el servicio OCURRE; así como de los horarios de la sucursal. Si se desea ésta forma de envío se debe proporcionar los datos correctos de la sucursal en el apartado correspondiente de Envío al momento de realizar tu compra. Posteriormente, después de concluir el proceso de la compra, el cliente debe comunicarse por correo electrónico (ventasnutritools@gmail.com) con el equipo de Nutritools® para indicar que el pedido desea que sea entregado en una sucursal de la paquetería seleccionada. No todas las paqueterías cuentan con este servicio en todas las ciudades del país, por eso es responsabilidad del cliente verificar con anterioridad ésta información.
El período de entrega del pedido a la paquetería está sujeto al horario en el que se realiza el pedido y la confirmación del pago. La preparación del pedido comienza después de la confirmación del pago, tomando en cuenta la forma del mismo. Es importante considerar que el período aproximado para que un pago quede completamente validado es de 24 a 72 horas hábiles desde el momento de la compra.
Una vez entregado el pedido a la paquetería, se enviará una notificación de confirmación a través de un correo, el cual incluirá el número de guía para el rastreo, con el cual el cliente podrá hacer el rastreo de los productos en la página de la paquetería seleccionada.
El tiempo estimado para realizar el rastreo del paquete es de 24 horas después de haber recibido la confirmación de envío. Nutritools® no se compromete a realizar un seguimiento del pedido, al menos de que suceda alguna eventualidad que haya sido reportada por el cliente. Es responsabilidad del cliente dirigirse directamente a la empresa de paquetería, ante cualquier duda o aclaración del paquete durante el proceso de envío.
Los envíos de carácter “urgente” se realizarán por medio del servicio de Envío Express (1-2 días hábiles), el cual tendrá un costo mayor a la tarifa estándar. Posteriormente, después de concluir el proceso de la compra, el cliente debe comunicarse por correo electrónico (ventasnutritools@gmail.com) con el equipo de Nutritools® para que le sea proporcionado el costo de la diferencia por el servicio Express sobre la tarifa de envío Estándar ya pagada previamente, la cual debe ser cubierta por completo por el cliente antes de que se realice el envío o el pedido será enviado con el servicio de envío Estándar.
Es importante considerar que los tiempos de entrega dependen directamente de la paquetería una vez entregado el paquete a la misma. Es importante considerar que podrían haber retrasos en las entregas por cuestiones climáticas u otras circunstancias ajenas a Nutritools y/o a la misma paquetería.
La paquetería entregará el paquete en el domicilio proporcionado por el cliente. El paquete puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio proporcionado, únicamente se le pedirá su nombre y una firma.
En caso de intento de entrega fallida (no se encontró al cliente, el negocio estaba cerrado, inseguridad en la zona, etc.), la paquetería seleccionada por el cliente puede reintentar la entrega con un máximo 1 a 2 intentos.Después del último intento, el cliente deberá comunicarse directamente con la paquetería, para averiguar el estatus del paquete. En caso de no poder realizar la entrega del pedido, la paquetería podría devolverlo a Nutritools® o ser destruido.
Nutritools® no se hace responsable del paquete si éste no se pudo entregar por alguna causa externa a Nutritools®, ni procederá a realizar la devolución de la compra. En caso de que el paquete sea devuelto a Nutritools® el cliente deberá cubrir nuevamente el costo de envío así como cualquier costo adicional que segenere de este proceso.
Es importante saber, que para que el paquete pueda estar protegido, el cliente deberá pagar un seguro de envío, el cual deberá ser solicitado por el cliente deberá antes de que se realice el envio a través de la paquetería, asumiendo el costo extra que esto pudiese generar. Esto también aplica para productos y/o promociones que incluyan el envío o se indique que éste es gratis.
Nutritools® se hace responsable de la mercancía hasta el momento de la entrega de la misma a la compañía de paquetería, a partir de ese momento, toda responsabilidad del proceso del envío pasa ser del cliente y de la empresa transportadora, deslindando a Nutritools® de cualquier robo, pérdida o daño parcial o total que pueda presentar el pedido durante el envío al cliente.
En caso de haber algún incidente con el paquete durante el trayecto, éste deberá resolverse entre el cliente y la paquetería. Nutritools® solo podrá apoyar durante el proceso de reclamo entre ambas partes, pero no absorberá ninguna responsabilidad por los daños o pérdidas parciales o totales, en especial si el paquete no iba asegurado.
El precio del envío NO incluye gastos del seguro. Esto también aplica para productos y/o promociones que incluyen el envío o el envío es gratis.
¿CÓMO ASEGURAR COMPRAS EN LA PAGINA WEB?
En caso de querer que la mercancía sea asegurada, es necesario notificarlo después de realizar la compra para ajustar la tarifa de envío y pagar la diferencia correspondiente a los gastos del seguro. Para esto se debe enviar un correo a ventasnutritools@gmail.com antes de que se envíe el paquete.
Lo anterior, también aplica para productos y/o promociones que incluyan el envío o se indique que éste es gratis.
¿CÓMO ASEGURAR COMPRAS EN REDES SOCIALES, WHATSAPP U OTROS MEDIOS?
Para que el paquete pueda estar protegido, el cliente deberá pagar un seguro de envío, el cual deberá ser solicitado por el cliente antes de que se realice el envío a través de la paquetería, asumiendo el cliente el costo extra que esto pudiese generar.
RECLAMACIONES POR DAÑOS, PÉRDIDAS O ROBO.
Todos los envíos realizados por Nutritools®, van perfectamente empacados y la responsabilidad de Nutritools® se limita hasta el momento en que entrega el pedido a la empresa transportadora.
¿Cómo debo reportar faltantes, daños físicos u alteraciones en mi pedido?
En caso de que el pedido le sea entregado con faltantes, daños físicos u alteración por parte de la paquetería y tu pedido esté asegurado, se deben seguir los siguientes pasos durante las primeras 24hrs de haber recibido el paquete, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación, ya que son tiempos establecidos por las propias paqueterías.
Pasos a seguir para reportar faltantes, daños físicos u alteraciones cuando tu paquete está asegurado:
1. Reportar al empleado de la paquetería que la caja presenta golpes o daños, para que puedan ser anotados en el reporte del sistema de la paquetería. 2. Guardar el empaque con el que fue entregado el pedido.3. Tomar fotografías suficientes (todos los ángulos) del empaque y el área con el daño o anomalía.4. Tomar una fotografía a la guía con la que se envío el paquete.5. Comunicarse con Nutritools® al correo electrónico de ventasnutritools@gmail.com, proporcionando la descripción completa del incidente y adjuntando todas las fotografías de los pasos anteriores.
En este caso Nutritools® apoyará al cliente durante el proceso de la queja ante la paquetería, sin embargo no procederá a realizar ningún tipo de reparación de daño o reembolso de ningún tipo sin tener primero el fallo final de la paquetería y éste sea positivo para el cliente.
¿Qué hacer en caso de robo/extravío?
Se considera robo/extravío en los siguientes casos: Cuando el cliente recibe una notificación de que el artículo ha sido entregado y aún no lo recibe o cuando le es notificado que hubo un evento fortuito o robo cuando el paquete estaba en manos de la empresa transportista.
¿Cómo debo reportar un robo o extravío de mi pedido?
1. El cliente debe contactar a Nutritools® a través del medio en el que hizo su compra al cumplirse alguno de los eventos anteriores.2. Un asesor de Nutritools® le solicitará los datos correspondientes del pedido para verificar el estatus del envío con la paquetería.3. Se le brindará al cliente con el número de teléfono de Servicio al Cliente de la empresa transportista correspondiente, para que el primero (el cliente) pueda interponer su queja ante la paquetería.
Cuando la mercancía no esté asegurada, Nutritools® brindará al cliente el número de Servicio al Cliente de la paquetería correspondiente, para que el cliente pueda interponer su queja ante la paquetería, ya que como se ha mencionado en el apartado anterior, la responsabilidad del envío de un pedido NO asegurado recae solamente entre el cliente y la empresa de transporte, deslindando a Nutritools® de cualquier responsabilidad.
Cuando el pedido fue asegurado y el cliente cumple con los pasos correspondientes a cada evento mencionados anteriormente y ha proporcionado la información necesaria para meter el reclamo en el tiempo estipulado en cada apartado, Nutritools® apoyará al cliente para meter el reclamo ante la paquetería.
La reposición o reembolso solo procederá una vez que la paquetería haya fallado de forma positiva para el cliente y se haya recibido por parte de la paquetería la compensación correspondiente para cubrir el daño causado durante el transporte. Cuando la paquetería falle de forma negativa, y se determine que fueron provocados por el mal manejo durante el envío, Nutritools® no podrá hacer el cambio o reposición de la mercancía.
El tiempo de entrega estimado para los envíos Estándar dentro de la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles, excepto en áreas con reexpedición o zonas alejadas, en donde depende de la disponibilidad de la cobertura.Para el caso de los Envíos Express el tiempo de entrega dentro de la República Mexicana es de 1 a 2 días hábiles. Los días para la entrega son calculados por días Laborables o Hábiles, no aplican en días naturales del calendario.
Es importante considerar que los tiempos de entrega dependen directamente de la paquetería una vez entregado el paquete a la misma. Es importante considerar que podrían haber retrasos en las entregas por cuestiones climáticas, alta demanda de envíos u otras circunstancias ajenas a Nutritools y/o a la misma paquetería.
Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío favor de comunicarse vía correo electrónico a ventasnutritools@gmail.com con los datos de tu compra.
Solo se realizarán devoluciones por defectos de fabricación, no aplican para daños provocados durante el envío u otras circunstancias ajenas a Nutritools®.El cliente debe reportarlo dentro de las primeras 24 horas después de haber recibido su paquete, siguiendo los pasos descritos más adelante. No se realizarán cambios por ningún otro motivo.
Para solicitar la devolución de los productos comprados vía internet, es importante que éstos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió. No deben mostrar signos de uso o daños diferentes a los defectos de fabricación.Solamente para los casos de devoluciones por defectos de fabricación, podrás solicitar si deseas un cambio por otro producto igual o diferente al adquirido por el mismo precio o un reembolso. El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío y otros cargos) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles a partir de que tengamos el producto dañado en nuestro centro de operación.
¿Cómo realizar la devolución?
Comunicarse vía correo electrónico a ventasnutritools@gmail.com
Envía la siguiente información de tu pedido y el producto dañado:
• Nombre del Cliente.• Número de pedido de compra.• Fecha de compra.• Fecha de entrega de mercancía.• Teléfono(s).• Correo electrónico.• Forma de pago (Efectivo, Transferencia electrónica, Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).• Dirección de entrega.• Motivo de la devolución.• Condición del producto: se deberá adjuntar fotografías del producto donde se muestre el daño.
Nutritools® se reserva el derecho de evaluar la información enviada por el cliente para decidir si la política de cambio o devolución aplica.
No se aceptan cancelaciones una vez realizado el pago.
Si deseas agregar o hacer cambios en tu pedido, solo tienes 60 minutos después de haber hecho tu compra para solicitarlos. Debes enviarnos un correo con tu nombre completo, los datos de tu compra y la descripción del cambio que deseas hacer a ventasnutritools@gmail.com. A través del correo te dará el seguimiento del proceso de cambio y se te indicará la información necesaria para concretarlo.
Cuando el producto ya se encuentre en tránsito o ya fue recibido por el cliente, ya no se podrá hacer ningún cambios de productos comprados.
Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta, eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.
Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta. Correo: ventasnutritools@gmail.com
En nuestros sitios le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección.
Nutritools® garantiza la seguridad de la información brindada por nuestros clientes, por cualquiera de los medios en los cuales nos hayan contactado (correo, redes sociales, entre otros). El uso de ésta información es únicamente para la entidad a la que fue dirigida y no será compartida con terceros.
Todo el contenido y materiales de este sitio, incluyendo imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, textos y marcas registradas, combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual son propiedad y de uso exclusivo de Nutritools.com.mx Dicho contenido y materiales propiedad de Nutritools® que sea licenciado en favor de este, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e Intelectual aplicables. La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o en partes) del contenido en este sitio es exclusivo de Nutritools.com.mx.El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una licencia y/o autorización alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual de los cuales Nutritools® es titular o licenciatario. Los nombres y logos de Nutritools®, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son marcas registradas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.
RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS. Para todas las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a Nutritools.com.mx, en o a través de este sitio, vía correo electrónico, redes sociales, teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a Nutritools® el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias. Nutritools® tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. Nutritools® no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además, el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “correo no deseado”.
Nutritools® no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio cuando contenga un carácter indebido o ilícito. El usuario concede a Nutritools® el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente.Como cliente o usuario, eres el único responsable por el contenido de cualquier comentario que hagas y aceptas indemnizar a Nutritools® y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario que presentes. Nutritools® y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.
Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a Aviso de Privacidad.
Estos términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMXCOE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, los cuales establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al Sitio Web, con la finalidad de garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del Sitio Web.
Para cualquier duda y sugerencia te invitamos a ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores a través del correo electrónico: ventasnutritools@gmail.com
Al aceptar nuestros términos y condiciones autorizas recibir notificaciones de nosotros a través de diversos medios entre ellos correo electrónico mensaje de texto, notificaciones automáticas, avisos o mensajes en el sitio web, o cualquier otro medio electrónico o físico que determine Nutritools®, en cualquier momento puedes revocar este consentimiento contactándonos a través del correo electrónico proporcionado. Asimismo, durante el procesode registro aceptas recibir correos electrónicos promocionales de Nutritools®, puedes elegir no recibir tales correos promocionales a través de la liga que para tal efecto se encuentra en el inferior de cualquier correo electrónico promocional. Lo anterior de conformidad a la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento.
Cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones, serán resueltas por el área administrativa de Nutritools®. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente.