CAMBIOS

Si deseas agregar o hacer cambios en tu pedido, solo tienes 60 minutos después de haber hecho tu compra para solicitarlos. Debes enviarnos un correo con tu nombre completo, los datos de tu compra y la descripción del cambio que deseas hacer a ventasnutritools@gmail.com. A través del correo te dará el seguimiento del proceso de cambio y se te indicará la información necesaria para concretarlo. 

Cuando el producto ya se encuentre en tránsito o ya fue recibido por el cliente, ya no se podrá hacer ningún cambios de productos comprados.

DEVOLUCIONES

Solo se realizarán devoluciones por defectos de fabricación, no aplican para daños provocados durante el envío u otras circunstancias ajenas a Nutritools®.
El cliente debe reportarlo dentro de las primeras 24 horas después de haber recibido su paquete, siguiendo los pasos descritos más adelante. No se realizarán cambios por ningún otro motivo.

Para solicitar la devolución de los productos comprados vía internet, es importante que éstos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió. No deben mostrar signos de uso o daños diferentes a los defectos de fabricación.
Solamente para los casos de devoluciones por defectos de fabricación, podrás solicitar si deseas un cambio por otro producto igual o diferente al adquirido por el mismo precio o un reembolso. El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío y otros cargos) y se realizará en cuestión de 20 días hábiles a partir de que tengamos el producto dañado en nuestro centro de operación.

¿Cómo realizar la devolución? 

Comunicarse vía correo electrónico a ventasnutritools@gmail.com

Envía la siguiente información de tu pedido y el producto dañado:

• Nombre del Cliente.
• Número de pedido de compra.
• Fecha de compra.
• Fecha de entrega de mercancía.
• Teléfono(s).
• Correo electrónico.
• Forma de pago (Efectivo, Transferencia electrónica, Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).
• Dirección de entrega.
• Motivo de la devolución.
• Condición del producto: se deberá adjuntar fotografías del producto donde se muestre el daño.

Nutritools® se reserva el derecho de evaluar la información enviada por el cliente para decidir si la política de cambio o devolución aplica

Suscríbete a nuestro boletín